Los conciertos latinos del año en Canadá. Carlos Vives y Andres Cepeda.

Andres Cepeda con su concierto “MIL CIUDADES TOUR”

ANDRÉS CEPEDA en Canadá. Una realidad. Calgary será el escenario en el oeste de Canadá para este artista de talla internacional. Joker Entertainment lo hace posible.

Andres Cepeda regresa a los escenarios para presentar su nuevo trabajo discográfico “Mil Ciudades”. Después de tres años del lanzamiento de “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” (galardonado por los Latin GRAMMY Awards®).

“Mil Ciudades” es el nombre de la nueva producción del reconocido cantante, compositor y productor colombiano. Andrés Cepeda promete un viaje musical que incluirá los éxitos de sus más de 20 años de carrera artística, no te pierdas este concierto íntimo e inolvidable, escucha en vivo las míticas canciones que escribió con su grupo de rock Poligamia, pasando por algunos de sus mejores boleros como “Besos usados” o “Tengo ganas”,  “Día tras día”, “Lo mejor que hay en mi vida” “Carpintero del Amor” y, por supuesto los nuevos temas de su último álbum, Mil Ciudades. con dos nominaciones a los Grammy Latino (Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Carlos Vives tres conciertos en Canadá.

Uno de los artistas más queridos de Colombia y Latinoamérica visitará Canadá este verano. Carlos Vives incluirá al país en su más reciente gira.

Carlos Vives, famoso artista Colombiano.

El reconocido cantante pasará por Calgary, Montreal y Toronto. Además, su pequeña gira por tierras canadienses le permitirá celebrar la independencia de Colombia (20 de julio).

El show está producido por JEP Agency, y en Calgary realizara conjuntamente con JOKER ENTRATEIMENT quienes dieron  los primeros detalles sobre esta gira de conciertos del artista, quien ha ganado dos premios Grammy y nueve Latin Grammy.

Su mezcla de vallenato, cumbia e incluso rock y pop lo han convertido en uno de los artista más respetados de todo el continente. Acaba de lanzar un nuevo remix de su tema Al Filo de Tu Amor, junto a Wisin, mientras que La Bicicleta, junto a Shakira, sigue siendo uno de los temas más populares de los últimos meses.

Aquí las fechas de sus conciertos en Canadá:

Jueves 13 de julio en el Grey Eagle Resort & Casino de Calgary

Sábado 15 de julio en el teatro Olympia de Montreal

Domingo 16 de julio en el Powerade Centre de Toronto

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del próximo viernes 14 de abril a través de las páginas de Ticketmaster para los show en Calgary y Toronto, y en Admission en el caso de Montreal.